Novedades...

Hola a todos! 
Esta vez, quiero contarles un poco de novedad mezclada con un poco de historia. 
Yo pertenezco al grupo de personas que lleva ya, unos cuantos años transitados, tanto en la profesión como en la vida misma. 
Soy de la generación, que cuando inició su actividad, su profesión, tuvo que lucharla y por dos motivos:  ser joven y ser mujer. 
Hoy en día y afortunadamente no es así. Pero hace unos cuantos años, lo raro o lo nuevo asustaba un poco y provocaba suspicacia; y eso me tocó pasar en su momento justamente por la profesión que había elegido. 
-Me puede atender tu jefe? 
-El señor de la inmobiliaria, no está? 
Y bueno, hoy lo recuerdo con una sonrisa (en ese momento no era así), y con una reposada tranquilidad de no haberme equivocado al elegir este camino,  de transitar rutas poco exploradas para esos años. Sólo hizo falta valentía, un poco de coraje, muchas ganas y sobre todo la convicción de que todo puede lograrse cuando uno se lo propone. Amo mi profesión y considero que es una labor apasionante. 
Hoy, a poco tiempo de cumplir 30 años de trayectoria en el rubro de servicios inmobiliarios, he tomado la decisión de desglosar las tareas. De elegir y apostar solamente a una parte  de los subrubros que posee. 
A partir de ahora, ya no estaré en la parte  de alquileres temporarios. 
Con 30 años de hacerlo  y con la tranquilidad de haber dado lo mejor de mí para hacer las cosas bien, he decidido que esa parte de la actividad debo dejarla. 
He resuelto pasar la posta para que gente nueva, más joven y con toda la energía, pueda tomarla y seguir brindando un servicio vital en nuestro querido lugar, nuestro Paraíso Reta. 
Ahí llega Natalia para tomar esta posta. Antes colaboradora, ahora emprendiendo este desafío con mi total apoyo y el mejor de los deseos en este camino que está comenzando. 
A mí, me seguirán viendo trabajar en el rubro inmobiliario. Estaré esperándoles y como siempre, para atenderles y brindarles el mejor servicio posible.  Será en el sector ventas, negocios, emprendimientos, asesoramiento jurídico y gestiones. 
Me seguirán viendo, aunando mi labor profesional con la orientación turística de nuestro lugar.
Isabel Codonio Propiedades y Reta, siempre han marchado juntos. 
Y así, lo seguiré haciendo. 
Tratando de aportar mi humilde granito de arena al lugar donde vivo desde hace 33 años;  pensando siempre que Reta es mi lugar. Un lugar, que me recibió con los brazos abiertos, que me ha permitido  y me permite trabajar, que me ha permitido y me permite ser. 
Sentiré siempre por ello, un profundo agradecimiento. 
Considero que si todos, desde nuestro lugar, desde nuestra propia actividad, hacemos las cosas bien, poniendo en práctica la ética, la moral, el respeto  y la generosidad, juntos y entre todos, podremos hacer de nuestro pueblo, un lugar mejor. Las grandes cosas se logran luego de haber logrado las pequeñas; los proyectos y las ambiciones importantes y globales, sólo se podrán lograr, si se alcanzaron los logros pequeños individuales. 
Y por todo eso,  trataré de seguir haciendo mi trabajo del modo que siempre lo he hecho, y del único modo que creo que se debe hacer: bien. 
Un saludo para todos ustedes, y que pasen un excelente y democrático fin de semana.    

Publicado el 20/10/2017